sábado, 16 de diciembre de 2017

"EL ELIXIR DE LA VIDA"- EL GRAN SECRETO DE LOS ALQUIMISTAS

Dibujo egipcio donde se cree hace alusión al ORMES
Mis queridos hermanos y amigos,

     Los estudios arqueológicos demuestran que sin lugar a dudas, muchas civilizaciones antiguas gozaron de un desarrollo colosal. Algunas de ellas, tenían pleno conocimiento y dominio de arquitectura, matemática, astronomía, astrología, agricultura y también, un vasto conocimiento de química. Así lo demuestran los vestigios encontrados a través de los años; además de grandes monumentos que merecen admiración y despiertan la curiosidad de su fabricación. Es el caso de las edificaciones antiguas encontradas en Egipto, India, México, Perú, China y otros lugares en el globo terráqueo. 

     Si nos ponemos a analizar el grado de desarrollo que esas civilizaciones antiguas pudieron alcanzar, no nos queda otra alternativa que preguntar: ¿De dónde adquirieron esas civilizaciones esos conocimientos? Y ¿por qué ese desarrollo se estancó, mermó, hasta el punto de extinguirse?...El legado a nuestra civilización actual se limita a esfinges, monumentos de piedra, tablas de arcilla, y otros vestigios históricos que no arrojan mucha información; por lo que ha obligado al hombre moderno a recurrir a diversas ciencias para tratar de descifrar los misterios que todavía carecen de explicación; pero lastimosamente, aún en nuestros días y a pesar el grado de desarrollo que gozamos, los científicos no terminan de especular o proveer hipótesis. ¡Seguimos lanzando dardos a ciegas!

     No faltan las hipótesis descabelladas y fábulas inventadas de individuos que afirman la participación de extraterrestres en el desarrollo de las civilizaciones antiguas, e inclusive, consideran que existió una despiadada  esclavitud en la raza humana de manos de "Anunakis" (seres descendientes de otro planeta que visitaron laTierra en busca de oro comestible), por lo que los humanos, a medida que pasaron los años, aprendieron la tecnología de estos. Debemos reflexionar que aún a pesar de que algunas pinturas y jeroglíficos antiguos presentan escenas que pueden interpretarse cómo la existencia de deidades o dioses con aspecto no humano (de ahí que algunos piensen que se trató de extraterrestres), no existen suficientes elementos objetivos para afirmar con certeza que fuese así, por tanto, todo se queda a la especulación y a la imaginación. 

     Existe un elemento común en las civilizaciones antiguas, el cual debemos analizar. Es el grado de desarrollo de la “química”, y la aparición de “Alquimistas”, quienes tenían la facultad o la habilidad de convertir cualquier metal en oro. Pero, ¿por qué o para qué la necesidad o importancia de este metal noble? A lo mejor, el interés por el oro, no era tan solo material sino más bien, medicinal y espiritual. Me explico…

     Según algunos documentos antiguos, el interés no era para utilizarlo como simple adorno de artesanía, sino más bien, para consumo humano una vez era convertido en “Polvo blanco”. Es decir, “Oro en estado Monoatómico”. Según algunas leyendas, ese era el condimento esencial en la alimentación de Faraones, príncipes y súbditos de la realeza. Inclusive, existen algunos estudiosos que consideran que la Gran Pirámide de Keops en Giza, no era más que un gran horno de fundición para elaborar y producir “oro monoatómico” para el consumo del Faraón e importantes figuras en la civilización egipcia. Esto debido a que se ha encontrado ese polvo dentro de algunas cámaras o salas de la edificación. 

     Pero, ¿cuáles son las propiedades de ese metal disuelto en polvo?...

     El oro metálico que conocemos lleva asociado veinte o más átomos en cada partícula microscópica, mientras que el “oro monoatómico”, también llamado: “ORMES” (Elementos Monoatómicos Reordenados Orbitalmente) sólo lleva uno o dos átomos asociados. Por lo que el “oro” en ese estado monoatómico,se le atribuyeron en el pasado, poderes divinos y místicos, al igual que elevaba el grado de espiritualidad a los que lo ingerían. Por lo que su consumo, no era para el pueblo en general, sino para una élite muy especial. De ahí que después de ser de conocimiento a nivel general por los alquimistas de la época, se hizo una cacería exterminando a quienes podían propagar tales conocimientos, tanto en Egipto como en otras áreas, evitando así la propagación de la fórmula de la “piedra filosofal” o el “Elixir de los dioses”.
    
     Por lo que se tiene conocimiento, los antiguos alquimistas de China, Israel, India, Egipto y Persia lo llamaron de diversas formas: chi, Maná, el soma o prana, el elixir de la vida, la piedra filosofal, pan blanco y el oro del Rey Salomón. Cada una de esas culturas le dan poderes extraordinarios al “oro en estado monoatómico”, desde conseguir la inmortalidad, llegar a vibrar a una frecuencia sumamente alta, regenerar el cuerpo, aumentar el coeficiente intelectual, y hasta poderes mágicos para curar cualquier enfermedad.


     En la Biblia encontramos lo siguiente: “Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.” (Éxodo 32:20). 

     Como podemos observar del versículo anterior, Moisés tenía conocimiento de alquimia, quizás aprendido en su estancia en Egipto. Pero, ¿cuál fue la finalidad de darle a beber al pueblo “oro en polvo” o en “estado monoatómico”? Según algunos teólogos, la finalidad de esto era, mejorar la conexión espiritual de un pueblo rebelde. Desintoxicando sus mentes de influencias paganas aprendidas en Egipto. Además de promover la salud física (el pueblo de Israel era un pueblo sano durante estuvo en el desierto comiendo “maná”). Otros opinan que este ritual no fue más que una iniciativa para descalcificar la “glándula pineal”, glándula que es el centro motor de las emociones y donde se da origen a los estados de conciencia. Debemos recordar que esta glándula en forma de piña, produce la serotonina (sustancia neurotransmisora que promueve el estado de alegría, gozo y su deficiencia puede generar estado de ansiedad, tristeza y depresión), y la melatonina (hormona que influye en el sexo y nuestro ciclo biológico de sueño y actividad). 

     ¿Cómo se supo del ORMES en nuestro días? -

     Se supo de manera accidental en 1975 por un granjero de Arizona, quien contrató a científicos para investigar la aparición de un raro fenómeno en sus tierras. Después de algunos estudios y análisis de laboratorios, descubrieron propiedades súper conductoras en un manto blanco que se formaba, al cual lo llamó: “ORMES”.
      
     ¿Cuáles son las propiedades del ORMES y cómo interactúa con nuestro cuerpo? Químicamente, el ORMES contiene metales súper conductores como: oro, platino, iridio, rodeo, níquel, rutenio, paladio, plata, osmio, mercurio, etc. en un estado exótico de la materia, donde los metales no forman ligazón ni cristales, sino que existen como átomos simples y separados. Como nuestro cuerpo está formado por minerales, estos súper conductores activan nuestro sistema eléctrico actuando como catalizadores positivos transformando nuestro cuerpo en alcalino y haciéndonos resonar a frecuencias muy altas. Pero no solo eso, según algunos historiadores, Cleopatra utilizaba el ORMES para mantener su piel bella y lozana. 
    
Nube de ORMES
     ¿Es el ORMES útil solo para el cuerpo humano?...- 

     Es útil para todos los seres vivos, incluyendo las plantas. Se ha demostrado que cuando se irrigan las plantas con oro monoatómico, los frutos crecen en mayor proporción, su sabor es más exquisito y su valor nutricional aumenta. Esto debido a que absorben mayor concentración de minerales súper conductores.

     Y te preguntarás: ¿Dónde podemos conseguir “ORMES”?-  El oro monoatómico está en todas partes del planeta, inclusive nuestro cuerpo lo produce en pequeñas cantidades (Nuestra orina contiene todos estos súper metales), pero el agua de mar contiene todos los minerales súper conductores que una vez precipitados reduciendo la vibración de estos a través de un incremento del pH (cantidad de hidrógeno iónico que existe en una sustancia) a 10.74 (Alto nivel de alcalinidad) obtenemos el reordenamiento orbital para convertir todos los metales contenidos en la misma, a su estado monoatómico. 
      
Polvo de ORMES
      Muy recientemente, pequeñas empresas se han dedicado a comercializar ORMES a través del internet. Desde luego que las grandes industrias farmacéuticas no les interesa la exploración o comercialización de este producto porque su negocio de vender medicamentos sufriría un déficit que afectaría sus grandes ganancias a expensas de enfermedades curables. Ni hablar de la élite mundial, ya que el consumo de ORMES a nivel general generaría grandes conflictos de poder y hegemonía. Esto sería como: ¡Un nuevo despertar en la humanidad! Ya que existen teorías que afirman que existe un poder y una fuerza oscura en las altas élites que tratan de evitar que la humanidad pueda desarrollar su máximo potencial; la verdadera evolución hacia una conciencia más elevada. A continuación, algunas de las propiedades que se le atribuyen al ORMES.

·Mejora nuestra actividad neuronal impidiendo Alzheimer, demencia y otras enfermedades mentales 
· Destruye las células causantes de cáncer y refuerza el sistema inmunológico  
· Corrige errores en el ADN
· Actúa como súper conductor a nivel físico haciéndonos más eléctricos
· Permite la regeneración celular
· Desintoxica la glándula pineal
· Ayuda a la meditación profunda
· Aumenta el nivel de conciencia y espiritualidad
· Ayuda a maximizar el nivel de vibración 
· Regenera el telómero para evitar la vejez
· Aumenta la longevidad
· Promueve la regeneración de la piel 
· Cura la artritis y el reumatismo
· Restaura muchas conexiones neuronales del cerebro, lo que aumenta la conciencia y la capacidad mental 
· Reactiva el código genético considerado basura
· Sirve como abono para las plantas promoviendo el crecimiento de sus frutos, su sabor y su valor nutricional
    
Plantas tratadas con ORMES
     Como pudimos observar, la lista de beneficios que se le achacan a este producto, son maravillosos. Dios diseñó nuestro cuerpo puramente eléctrico con todos los minerales de la tierra. También creó las plantas para que el hombre se nutriera y alimentara de ellas. Solo ellas poseen la habilidad de transformar los metales de su estado sólido a líquido. 

Además, Dios creó los mares y océanos (Los océanos contienen alrededor del 96.5% de toda el agua del globo terráqueo) con minerales súper conductores para elevar nuestro potencial energético, físico y espiritual. Por consiguiente, somos seres privilegiados por tener un Dios tan Supremo y tan Grandioso. 

     “¡Y Conocerás la verdad,  y la verdad, te hará libre!” (Juan 8:32). Ya conoces una verdad que estuvo oculta por milenios, y que muchos grupos poderosos seguirán tratando de mantener en silencio... ¿Qué harás con esta verdad?

¡Dios los bendiga rica y abundantemente!  

Frank Zorrilla