miércoles, 6 de mayo de 2020

UN ESTILO DE VIDA RESAGADO EN EL TIEMPO Y EN LA NOSTALGIA


Mis queridos amigos y hermanos,



No podemos canjear Libertad por seguridad
“Si un regreso a la normalidad significa actuar como si nunca hubiera existido una pandemia de Coronavirus, no creo que eso vaya a suceder”. Anthony Fauci


     Las palabras del Dr. Fauci (principal experto en enfermedades infecciosas de USA) dejan mucho que desear, ya que ese es precisamente el sentir de Bill Gates (Magnate empresarial de la informática y principal colaborador de la OMS) , George Soros (Inversionista y filántropo con grandes influencias en los bancos mundiales) y el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus (Director General de la OMS) quien aseveró: "La pandemia de coronavirus que actualmente vive el mundo se superará, pero cambiará la vida normal de la humanidad" Pero, ¿Cuál es el mensaje subliminal detrás de esas declaraciones?

Bill Gates principal precursor de la vacuna contra el virus
     Según el Colegio Imperial de Londres, la mejor estrategia para frenar la pandemia de coronavirus es: “Confinarnos durante dos de cada tres meses, y el mes que podamos salir, las normas sociales; es decir, la interacción social como individuos en sociedad, deberán cambiar drásticamente."

¿Qué les parece este modelo de “restricciones sociales” expuesto por esa academia de ciencia?

Vacunación Global impuesta por la ONU
      Sin lugar a dudas, las sugerencias que ofrecen tanto los expertos de la OMS como otras agencias afiliadas a esa organización para combatir la “pandemia de COVID-19” son idénticas y muy homólogas: Ellos recomiendan que, debemos cambiar drásticamente nuestra forma de hacer casi todo lo que hacíamos hace sólo un par de meses atrás: cómo trabajar, hacer deportes, salir al supermercado, ir a lugares de esparcimiento social, congregarnos para profesar nuestra fe, entre otras cosas; incluyendo la manera de educar a nuestros hijos y la forma como debemos tratarnos socialmente dentro del seno de la familia.  

Distanciamiento Social en los trenes
    El “distanciamiento social” o la imposición del “alejamiento social”,
medida impuesta por los gobiernos globales con el consenso y directriz de los expertos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el auspicio de las ONU (Organización de las Naciones Unidas) como supuesto medio de frenar la propagación del coronavirus y evitar que el número de personas enfermas no provoque un colapso de los sistemas sanitarios, es una estrategia con más tinieblas que luz debido a opiniones ambivalentes de expertos virólogos que no están asociados con la OMS.

Distanciamiento Social de 6 pies entre personas
     ¿Qué se considera cómo “distanciamiento social” o “alejamiento social”?... 
Los expertos lo definen cómo: “Reducir el contacto fuera del hogar, en todos los aspectos sociales, incluyendo escuela, trabajo, gimnasio, iglesia, etc. manteniéndonos a una distancia de por lo menos, 6 pies entre personas hasta que exista una vacuna confiable que inmunice al cuerpo del virus.” ¿Qué tan confiable será esta vacuna?...

Dr Tedros Adhanom Ghebreyesus (Director General de la OMS)
     ¿Creen acaso que esta nueva norma de “distanciamiento social” será sólo por un par de meses?... Pues, ¡se equivocan! Ya que según los virólogos de la OMS: “mientras haya una sola persona con el virus, los brotes pueden y seguirán ocurriendo. Y los mismos que fueron infectados, pueden re-infectarse nuevamente con una mutación del virus mucho más violenta, a menos que se aplique vacuna para inocularlo.” Pero esa vacuna puede tomar hasta 18 meses para estar lista…

     Las recomendaciones de los investigadores del Colegio Imperial de Londres son mucho menos halagadoras. Ellos proponen: Imponer medidas de alejamiento social más extremas cada vez que los ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos empiecen a aumentar, solo reduciendo esas medidas cuando la cantidad de pacientes bajen.

Miedo al contagio del coronavirus
     Un pánico infernal, un terror descomunal y una histeria colectiva se ha apoderado de la humanidad debido a la famosa “pandemia de coronavirus”, todo gracias a la constante y poderosa complicidad de los medios informativos. Aunque resulte inverosímil, todos los medios de comunicación a nivel global, sin excepción, transmiten casi de forma simultanea y a cada cierto tiempo, la misma información al público cómo si leyeran un libreto común para dejarnos saber: cifras de contagiados, número de fallecidos, cuadro clínico que presenta el virus en los afectados y pronóstico de posible contagios. Al igual que, Imágenes macabras de fosas comunes y líderes políticos exigiendo confinamientos, tapabocas, multas y hasta prisión para aquello que desacaten la orden de quedarse en casa. Todo esto, según ellos,  para aplanar la nefasta “Curva Pandémica de contagios”.   

Doctor Anthony Fauci (experto virólogo de USA)
     Después de que los medios globales se encargaron de cundir el pánico a nivel mundial, por el contagio del coronavirus, TODOS hemos sido testigos de cómo el ser humano se ha insensibilizado a niveles garrafales. De cómo “el temor” echó fuera “el amor” aterrados por un monstruo que no vemos, pero que según los expertos: ¡Es devastador! Actuamos contrariamente a como nos dice el Apóstol: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.” (1Juan 4:18).

Antídoto para el coronavirus
     Han notado cómo actúan algunos seres humanos después que los medios informativos y la OMS propagaran el pánico colectivo por el virus…Vemos cómo esa táctica de miedo que se ha generado a nivel global, nos estuvieran programando para minimizar nuestra capacidad de contacto con otro ser humano. Generando así, seres humanos apáticos, seres aislados de otros, aislados de su cultura, aislados de sus principios, aislados de sus valores; incluso, aislados de su fe… Según esa programación mental, ya nada será igual. Los abrazos serán cosas del pasado, las congregaciones serán limitadas y las iglesias y mayoría de los centros culturales posiblemente serán virtuales. 

¡El terror infundido por el gobierno global representado por la ONU debido a la supuesta pandemia de coronavirus, nos ha hecho canjear nuestras LIBERTADES por SEGURIDAD SANITARIA!   

La libertad es un derecho y un regalo de Dios
     ¿Acaso toda esta trama corresponde a una manipulación informática donde todos estamos siendo engañados por élites de poder en confabulación con la OMS y la ONU para desaparecer nuestros derechos a asociarnos como individuos libres?...

     Como bien dijo Ayn Rand: “La minoría más pequeña del mundo es el individuo”. Un ser humano a nivel individual es completamente vulnerable e indefenso. Por eso se formaron las sociedades como medio de apoyo. Cuando no existe interacción entre los individuos de una sociedad, esta se desmorona. Pero la pregunta es: ¿Qué sociedad en particular permanecerá y ejercerá control sobre los seres individuales?...

incumplimiento del distanciamiento social
     Una vez un ser humano es obligado a romper con sus valores y principios, es un ser humano objetivizado. Es un ser humano que se convierte en un instrumento para un fin. Y al renunciar a nuestras raíces como seres sociables y a nuestra fe, estamos convirtiéndonos de sujetos sociales a objetos de derechos humanos. Y una vez somos objetos de esos derechos, nos exponemos a beneficios con condiciones de aquellos que nos ofrecieron seguridad.

     Hemos canjeado nuestra libertad para congregarnos a adorar a Dios, hemos renunciado a nuestra naturaleza sociable adoptando el aislamiento como protección por la seguridad que nos han exigido nuestras instituciones para mantenernos “sanos” Como dijo un sociólogo: “La historia ocurre dos veces: primero como una gran tragedia, y la segunda como una miserable farsa”.

Iglesias virtuales
      La Biblia nos enseña que, al ser parte de la sociedad, nos regimos por las leyes de la misma, siendo ciudadanos obedientes al poder civil. “Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya sea a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.” (1 Pedro 2:13-14). Más esto no significa que la obediencia a ese poder civil nos ofusque obligándonos a abandonar o canjear nuestras creencias.

Distanciamiento entre Dios y el hombre
     Si las cosas nunca serán como eran antes, ¿cuáles serán las nuevas imposiciones que tendremos que obedecer y acatar para mantener la seguridad global?..

     Tengamos presente que, “Debemos dar al Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. (Lucas 20:25). Y como bien dijeron Pedro y los apóstoles: “Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.” (Hechos 5:29). Esta pandemia es sólo un ensayo de lo que ha de venir; por lo tanto, debemos estar preparados para la imposición de beneficios con condiciones…

“Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro.” (Mateo 6:24).


¡Dios los bendiga rica y abundantemente!



Frank Zorrilla