jueves, 21 de mayo de 2020

TIEMPOS PROFÉTICOS Y UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Mis queridos amigos y hermanos,


Un papa Jesuita como líder mundial
     “Tenemos ante nosotros la oportunidad de forjar para nosotros mismos y para las generaciones futuras un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Un mundo donde el imperio de la ley, no la ley de la selva, rija la conducta de las naciones… Cuando tengamos éxito, y ¡ lo tendremos!- Vamos a tener la oportunidad real de que unas Naciones Unidas (ONU) creíble, pueda ejercer su papel en el mantenimiento de la paz, para cumplir la promesa y la visión de los fundadores de las Naciones Unidas.” (Discurso del expresidente George Bush ante el Congreso de USA el 11 de Septiembre de 1990).

foro económico mundial y los líderes de la banca internacional

     Esa idea sobre un “NUEVO ORDEN MUNDIAL” que expuso el expresidente Bush ante el Congreso volvió a reiterarla en su discurso de la Unión Americana en Enero de 1991, expresando que: “Sólo los Estados Unidos tenían los medios como la posición moral para sostener un NUEVO ORDEN MUNDIAL.” Pero esa idea globalista no solo fue del expresidente americano; también otros líderes mundiales han manifestado esa visión en círculos periodísticos o medios de comunicación masivo. Como lo hizo el ex-primer ministro de Inglaterra Gordon Brown cuando exigió la  necesidad de crear un ORDEN MUNDIAL a través de la ONU para luchar contra el cambio climático. También ese fue el sentir del expresidente de la ex Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov después del atentado terrorista el 11 de Septiembre del 2001 al expresar: “Este fue un crimen contra la humanidad y es la oportunidad de crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL.       

Un asíduo creyente en un Nuevo Orden Mundial
     Como pudimos observar en el párrafo anterior, desde hace décadas, hemos venido escuchado la idea de una hegemonía global; de un sistema universal donde exista: Una Autoridad Mundial, una Economía Mundial y una sola Religión Mundial. En otras palabras, de un “Nuevo Orden Mundial”. Las preguntas de lugar son: ¿Quién o quiénes están detrás de la idea de un Nuevo Orden Mundial? ¿Cuáles son las intenciones, y quién o quiénes tendrán el control de toda la humanidad?...

Casa Común o Aldea Global
      En esta era en que vivimos, donde el nivel de producción industrial y alimentario se basan en enlaces comerciales bilaterales entre diferentes regiones del planeta, formando una cadena de suministros. Donde la interacción entre países es muy dinámica, y donde la geopolítica juega un papel determinante en la política y economía de las naciones; la solidaridad y el compromiso de todos los gobiernos es fundamental e imprescindible. Es cómo si todos fuéramos parte de un gran sistema cerrado donde todos somos afectados y la cooperación debe ser absoluta. De ahí el concepto de una “aldea global”, en donde todas las naciones deben estar comprometidas con el ecosistema, con el medio ambiente, con la contaminación, con la erradicación de enfermedades que pueden llegar a afectar a todos los que habitan el planeta y hasta con el control de la población. Como bien sabemos, no existe un consenso común o una cooperación integral entre las naciones, y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en lo general, ha sido inoperante en muchos aspectos.

Bill Gates y su campaña de vacunación
     Algunos piensan que quizás, el que tomará control de ese “NUEVO ORDER MUNDIAL” descenderá  de algún miembro de grupos elitistas cómo: Los Bilderberg (Club que reúne las personas más influyentes del mundo), Skull and Bones (Sociedad secreta nacida en el seno de la Universidad de Yale), La Sociedad Giga (Sociedad que reúne las personas con más alto coeficiente intelectual del mundo), un miembro de una de las familias económicamente poderosas del mundo (Rockefeller, Rothschild, Morgan, Du Pont, Bush, Walton, Koch, Mars, Vanderbilt, Schiff, Loeb, Khun), o quizás, el presidente de Rusia (Vladimir Putin), pero existe un líder mundial con un arraigo poderoso en todas las estructuras sociales cuyo poder avasallador interfiere tanto en la política como en la religión. Ese líder viste sotana y se considera el “Vicario de Cristo”en la Tierra. Ese líder es el obispo de Roma o “papa”.

Nadie se salva solo en esta casa común
     ¿Crees que los obispos de Roma o el papado no se han expresado sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL?...¡Pues te equivocas! La iglesia Católica se inmiscuye en todos los aspectos de la economía global, de la política global y de la ecología global desde hace tiempo. El papado quiere tener la misma hegemonía que tuvo en el pasado cuando gobernó al mundo por un periodo de 1,260 años. Durante esos años de hegemonía, instaló reyes y destituyó reyes, e impuso la sangrienta Santa Inquisición (Instituciones formadas por la iglesia católica para suprimir, torturar y exterminar a cualquier persona que no estuviese de acuerdo con los edictos de Roma). Así lo demuestran las afirmaciones de varios “Vicarios de Cristo”.

     “La fuerza vivificante de la luz del niño de Belén te alienta a comprometerte en la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL fundado sobre relaciones éticas y económicas justas. Solo si la humanidad está unida, podrá afrontar amenaza como el terrorismo, la pobreza y las epidemias”. (Mensaje de Navidad pronunciado por el Papa Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro en Diciembre del 2005). Pero ese no fue su único pronunciamiento; porque según un artículo publicado por el periódico El Heraldo de Australia, él propuso una NUEVA AUTORIDAD MUNDIAL suficientemente fuerte, en lugar de las Naciones Unidas para reforzar un orden financiero ético, y terminar la crisis financiera global. Pero, ¿Creen que solo Benedicto XVl ha expresado la necesidad de un ORDEN MUNDIAL? ¡No!, el papa Juan Pablo ll expresó lo siguiente: “Las personas se vuelven cada vez más conscientes de la necesidad de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL…” (homilía en el día mundial de la paz, Enero 1, 2004).

firma del tratado de educación entre el papa y Al-Azhar
     Y ¿qué podemos decir del papa Francisco?- Además de hablar sobre medidas ecológicas y económicas globales, también es el propulsor del pacto global de la educación. En su encíclica, él hizo un llamado a los líderes mundiales para que se unan y reeducar al mundo, desarrollar una nueva solidaridad universal y un nuevo “humanismo”. Para esto, él hiso una alianza con el gran imán de Al-Azhar en Abu Dhabi (líder espiritual del Islam) y está promoviendo un evento mundial que se llevará a cabo entre el 11 y el 18 de Octubre del 2020 (la fecha original era el 14 de Mayo, 2020, pero se postergó debido al Coronavirus).

     Como hemos visto, tanto banqueros, líderes políticos, como religiosos, se han expresado a favor de un Nuevo Sistema Gubernamental en la “casa de todos”, término que usa el papa Francisco  para referirse al planeta. Por lo tanto, ¿qué esperan para ejecutar esos planes?- David Rockefeller, en una cena con Embajadores de la ONU en Septiembre 23, 1994 dijo lo siguiente: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el NUEVO ORDER MUNDIAL”… Aunque el magnate David R. no vio cumplir su sueño, ya que murió en el 2017, su plan globalista seguía en agenda, y ahora estamos frente a una realidad aterradora. La crisis pandémica global del COVID-19.

ID-2020, el microchip y la red 5G
     ¿Está el MUNDO en una crisis debido al COVID-19?... No existe dudas al respecto…


      No solo los países están bajo una crisis sanitaria debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) que aparentemente, y según algunos expertos en virología, fue patentizado hace años, pero también manipulado en laboratorios, sino que las economías globales se han desmoronado hasta el punto de una “resección económica global” sin precedentes.

     Una descomunal campaña mediática global se ha encargado de proveer cifras de contagios, decesos, reglas de distanciamiento social, regulaciones, etc. Una Organización Mundial de la Salud (OMS) con sus médicos bajo nómina y expertos en virología promoviendo protocolos inservibles ante lo que llaman: “Un Monstruo Viral”… Es como si todo obedeciera a producir una histeria colectiva o un pánico en la población. Economías estancadas, libertades civiles acuarteladas, servicios religiosos virtuales, pérdida de trabajos, familias divididas por el miedo, estrés, síndrome post traumático, depresión…Expresiones de líderes políticos diciendo: “Nada será igual”, “esta pandemia colapsará todas las estructuras sociales que conocemos”, etc. Etc.… El cuadro patético de la “CRISIS PERFECTA”

Bolsas y mercados españoles en quiebra
     Tétricos líderes draconianos comenzaron a proponer abiertamente y sin tapujos, que ya es tiempo para el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Así lo demuestra las declaraciones de Henry Kissinger (ex canciller muy conocido por su postura elitista) en el periódico Wall Street Journal: “Es IMPERATIVO que los líderes mundiales, para lidiar con esa pandemia, comiencen a hacer una transición a un NUEVO ORDEN después del Coronavirus”.  Lo mismo expresó Gordon Brown (exministro de Inglaterra), cuando llamó a establecer un GOBIERNO MUNDIAL para acabar con el coronavirus. (periódico el Guardián). Pero el papa Francisco no se quedó atrás, él también consideró que, “ahora es el tiempo para crear un NUEVO MUNDO sin desigualdad y con justicia” (Periódico el católico New York).  Sin lugar a dudas, un gobierno global va a surgir pronto, como estrategia para lidiar con esta crisis pandémica global. Y ya muchos líderes e incluso cadenas de comunicación consideran que el papa sería la persona indicada para esos fines.

Cuarentena forzada
     Aunque te resulte inverosímil, existe una correlación entre los eventos proféticos que narra la Biblia y los eventos históricos que hemos estado contemplando en los últimos 29 años; empezando con la desintegración de las estructuras políticas federales y el gobierno central de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en 1991. Pero el evento que hizo poner en marcha el engranaje apocalíptico de los tiempos del fin, fue el ataque terrorista del 11 de Septiembre en USA. La “bestia” (cuyo significado en lenguaje figurado es un poder terrenal) semejante a un cordero empieza a hablar como “dragón” imponiendo su autoridad a nivel global. Ese poder terrenal indudablemente representa: Los Estados Unidos de América

     En el libro profético de apocalipsis encontramos una alarmante revelación que encaja perfectamente con el establecimiento de un ORDEN MUNDIAL que tendrá características autoritarias igual como la tuvo en el pasado. “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:3,4).

Sistema de control y vigilancia para los ciudadanos
     La historia provee datos sobre un poder terrenal que sufrió una derrota avasalladora (una herida mortal). Si buscamos lo que sucedió en 1798 encontraremos que el ejercito francés lidiado por Napoleón quiso poner fin al poder que tenía el papado dirigido desde Roma. Louis Alexandre Berthier (Mariscal del ejercito francés), tomó prisionero al papa Pío Vl quebrantando así, el poder del papado sobre los gobiernos de Europa. Poder que duró 1,260 años persiguiendo a los que no se sometían a su supremacía. Pero como dice el versículo, esa “herida mortal” sería sanada tomando auge nuevamente. La curación de la herida mortal del papado ha venido siendo un lento proceso; el 11 de Febrero del 1929, Benito Mussolini (político y dictador italiano) restituyó el poder al papado, volviendo otra vez a tener su papel como “Jefe de Estado”.

     El papado está avanzando de forma notable en el poder mundial. Tiene un lugar permanente en las Naciones Unidas, y ejerce una influencia descomunal en todo lo que respecta a la política, la economía y pronto, en la educación a nivel global. Ese poder del papado, como en los tiempos antiguos, será indiscutiblemente dominante con la ayuda que recibirá de todas las naciones, especialmente de los Estados Unidos de América. “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” (Apocalipsis 13:11,12).

Persecución de los que guardan los Mandamientos de Dios
     Lastimosamente, todos seremos testigos de una "distopía futurística" como jamás imaginamos;  tiempos funestos, cuando la iglesia se unirá con el estado, y como consecuencia, vendrán imposiciones, persecuciones e inclusive desapariciones de seres humanos opuestos a medidas y reglamentos que sean contrarios a sus principios éticos, morales y religiosos. La profecía declara que el gobierno de los Estados Unidos de América como única potencia global, le dará el apoyo a ese poder eclesiástico que surgirá como un NUEVO ORDEN MUNDIAL, y como en la Edad Media, impondrá a la fuerza, su marca de autoridad y dominio. Y todos aquellos que no sigan sus instrucciones y reglas serán perseguidos, especialmente aquellos que GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESÚS. Como bien señala Apocalipsis 12:17.

     Hermanos y amigos, estamos viviendo tiempos proféticos, y los eventos ocurrirán muy rápido. Por lo tanto, debemos contemplar los acontecimientos, revisar las Escrituras y definir nuestro camino. Más, como dijo nuestro Señor y Salvador Jesús: “Mas el que persevere hasta el fin, éste será SALVO.” (Mateo 24:13).

¡Qué Dios los bendiga rica y abundantemente!


Frank Zorrilla