miércoles, 20 de marzo de 2019

LOS EFECTOS BIOLÓGICOS Y ESPIRITUALES DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA


Transformando el Corazón
Mis queridos amigos y hermanos,

     En uno de los libros escritos por el rey Salomón encontramos la siguiente advertencia: 

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.” (Proverbios 4:23)


     ¿Cuál es el significado intrínseco de la advertencia que nos da Salomón?...

    ¿Acaso Salomón tenía conocimiento de algo que nuestros hombres del saber obviaban?...

     Para esclarecer nuestra incertidumbre, debemos primeramente consultar en las Sagradas Escrituras: ¿Cuál es el papel que desempeña el corazón en el ser humano?- Es impresionante como la Biblia, en la gran mayoría de los casos, hace mención de la mente y los pensamientos, cuando quiere enfatizar las acciones dañinas que proceden del hombre a través del razonamiento cognitivo basado en la lógica. Sin embargo, le da una gran importancia al corazón, que dicho sea de paso, aparece 876 veces…Aunque también expone una relación muy estrecha entre los pensamientos (razonamiento lógico originado por el cerebro) y el corazón… Y de aquí la pregunta: ¿Acaso existe una coherencia biunívoca entre el corazón y el cerebro?...A continuación, algunos textos bíblicos.

     “Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?” (1Reyes 3:9). En este versículo, la Biblia nos narra que Salomón pide a Dios que le de inteligencia en el corazón….Los psicólogos, la llaman: “Inteligencia Intuitiva”… 


“Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?” (Mateo 9:4). Esto nos indica que, existe una actividad mental donde el corazón está envuelto.

      “También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.” (Juan 16:22). Este versículo correlaciona al corazón, con los sentimientos y las emociones.

     Hace sólo apenas unos cuantos años atrás, los médicos consideraban que el corazón era: una simple “bomba aspirante e impelente” que permitía el movimiento de sangre por todo el cuerpo. Pero, es asombroso como: El rey David, Salomón, los profetas antes de Jesús, Jesús, los apóstoles y muchos otros, mencionan al corazón como si este tuviese inteligencia y capacidad para “pensar”, algo que sólo era atribuido al cerebro. Como sabemos, el cerebro está formado por neurotransmisores o neuronas (células nerviosas formadas por aminoácidos). Por lo tanto, la pregunta de lugar es: ¿Tiene el corazón la capacidad de pensar según señalan los neófitos incultos que escribieron las Sagradas Escrituras?...

Coherencia Cardiaca entre Corazón y Cerebro
     Para sorpresa de los científicos y médicos, el resultado de una exhaustiva investigación demostró que, en efecto, el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo, la cual le da la capacidad de “PENSAR”. Además, descubrieron que existe una coherencia impresionante entre el corazón y el cerebro (Coherencia Biunívoca); y no sólo eso, también descubrieron que el corazón posee un campo magnético 5,000 veces mayor al del cerebro. Por lo tanto, los neófitos iletrados que escribieron las Sagradas Escrituras tenían razón, y ahora este órgano ha pasado a ser objeto de estudio en todas las ramas del saber, desde la cardiología, biología, neurología, física cuántica, medicina nuclear, bioquímica, metafísica, etc. Etc. Es decir, el corazón ha pasado a ser en sólo unos años, el órgano más importante que existe en el cuerpo del hombre debido a la relevancia que guarda tanto en el mundo físico, cuántico, metafísico y espiritual.

Lóbulo energético de miedo Vs Lóbulo energético de amor
     No obstante después de estos nuevos descubrimientos sobre el papel que desempeña el corazón en el ser humano, existe una gran preocupación, tanto desde el punto de vista biológico como del espiritual. ¿Cuál es la razón de esta preocupación?... Para poder entender, tenemos que saber lo siguiente.

     El corazón es un oscilador armónico dinámico no lineal; por lo tanto, las radiaciones de frecuencia que se producen en nuestro ambiente, afectan en la forma como éste se comunica con nuestro cerebro, ya que lo hace energéticamente. Es decir, convivimos en un hábitat con una tecnología diseñada por el hombre, la cual es totalmente disonante e incoherente a nuestras funciones biológicas.

Campo Electromagnético producido por el Corazón
     Si se alteran las energías electromagnéticas del corazón, también son alteradas las resultantes señales de comunicación; ya que las células marcapasos del corazón son osciladores biológicos que generan un campo eléctrico. Al mismo tiempo, él produce un campo magnético (5,000 veces mayor al que produce el cerebro), energía que se extiende tanto interna como externamente alrededor de nuestro cuerpo alcanzando una distancia de 6 a 15 pies. Es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón, por eso podemos sentir si una persona está triste, alegre, siente ira o piensa algo de nosotros.

     Como es de amplio conocimiento, hoy en día, la exposición a la radiación de frecuencia de microondas (especialmente de la tecnología de comunicación inalámbrica) es inevitable. Ahora estamos superpuestos a campos electromagnéticos con niveles de frecuencia millones de veces mayores que hace dos décadas, lo que distorsiona artificialmente nuestra energía bioplasmática o  campo de energía interna que produce el corazón.

Campo energético de interacción entre seres humanos
     Sin lugar a dudas, el efecto térmico producido por la densidad de potencia de microondas que se utiliza en los nuevos equipos electrónicos, sugiere que al menos 3-5% de nosotros estamos experimentando síntomas graves de exposición a las microondas y el 35% puede estar experimentando síntomas más leves.

     Junto con los niveles de densidad de potencia de radiación, la forma de radiación es un factor importante para la salud humana, ya que esas transmisiones de microondas generadas por los aparatos móviles, ordenadores portátiles, tabletas electrónicas, sistemas inalámbricos WiFi, antenas de transmisión, etc. son lineales-sintéticas, las cuales son diferentes a los campos no lineales de nuestro cuerpo y nuestra mente. Solo para tener una idea de la cantidad de radiación lineal que interactúa con nuestro cuerpo, puedo mencionar la tecnología de comunicación 3G (3ra generación), la cual es 10 veces más perjudicial que la irradiada por la tecnología 2G (2nda generación), tecnología que se usaba a principio de los 90s. La tecnología 4G (4ta generación) se puso en marcha antes de hacerse estudios serios sobre sus efectos energéticos para nuestro cuerpo, especialmente para el corazón. Lo peor de todo y para agravar la situación a niveles logarítmicos es que, ya la tecnología 5G (5ta generación) está saliendo al mercado.

Campo energético del Corazón compartido con el Universo
     Lo más fatídico de esas radiaciones de microondas a la que estamos expuestos, es el efecto arrastre que producen en el útero de una mujer embarazada y durante la infancia. El campo electromagnético de un bebé es solapado a través del campo electromagnético de la madre, debido a las diversas exposiciones que ésta recibe durante el embarazo; ya que como ha probado la ciencia, existe relación entre las emociones y el campo electromagnético del corazón. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés el campo electromagnético del corazón se vuelve caótico; y se ordena con las emociones positivas.
relación armónica del Corazón
     
     Por otro lado, ¿Por qué es tan importante evitar la radiación de microondas?- Porque nuestra salud física y espiritual está comprometida. En lo físico, los síntomas debido a la contaminación de radiación incluyen: Ansiedad, irritabilidad, insomnio, dolores de cabeza, tumores cerebrales, hipertensión, fatiga crónica, problemas nerviosos, incidencia al cáncer, etc. Y en la parte espiritual, nos exponemos a la producción de campos de frustración y de entorpecimiento en nuestra psiquis, cambiando los espectros de frecuencia y aminorando la capacidad de resonar a frecuencias altas. Esto debido a que se limita la “Coherencia Cardiaca”, nombre que recibe la relación biunívoca entre el Corazón y el Cerebro para que exista armonía y eficiencia entre los sistemas nervioso, cardiovascular, endocrino e inmune.

     Recordemos que, Coherencia no es más que, la conexión, relación o unión de una cosa con otra, en este caso Corazón – Cerebro para lograr como mencioné en el párrafo anterior, el rendimiento y la salud óptima en el ser humano. Es decir, un equilibrio fisiológico, mayor claridad mental, mayor capacidad de enfoque, prevención del estrés, etc.

     Como es bien sabido en el ámbito científico, la materia puede cambiar o transformar su estado cuando es expuesta a un campo electromagnético fuerte. Este conocimiento, desde el punto de vista espiritual y cuántico, tiene una importancia trascendental, ya que esto significa, que nuestra realidad está sujeta a posibilidades de la conciencia (Uno de los grandes postulados de la física cuántica). Significa, que fuimos creados por Dios de una manera especial; nos diseñó un corazón, tanto para amarlo, como para cambiar nuestra percepción de la realidad si así lo deseamos. Sólo tenemos que combinar, los pensamientos, con los deseos del corazón (coherencia cardiaca), y transmitir eso que deseamos en el lenguaje no hablado. Me estoy refiriendo al lenguaje energético que transmitimos con el poderoso campo electromagnético que genera el corazón. Como bien lo dijera el Rey David en uno de sus Salmos: Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón (Salmo 37:4). 

     Imaginemos por un momento si TODOS los seres humanos nos unimos como uno sólo y enviamos una plegaria, una oración al Dios Todopoderoso, para que exista Paz, en lugar de guerra. Para que exista fraternidad, en lugar de xenofobia. Para que exista, armonía en lugar de caos. Para que exista amor, en lugar de odio. Para que exista gozo, en lugar de tristeza y para que exista salud, en lugar de enfermedad!!!... ¡Veríamos cosas EXTRAORDINARIAS!!!!

Campo Energético unificado
     En resumidas cuentas, y como nos aconseja el sabio Salomón: “Confiemos en el Señor de todo corazón, y no en nuestra propia inteligencia. Reconozcamos a Dios en todos nuestros caminos, y él allanará nuestras veredas” (Proverbios 3:5-6).


¡Dios los bendiga rica y abundantemente!

Frank Zorrilla