jueves, 5 de marzo de 2020

¿PANDEMIA APOCALÍPTICA O MANIPULACIÓN MEDIÁTICA?


Mis queridos hermanos y amigos,


     "No existe mayor miedo que el que creamos a través de la incertidumbre". 


     Calles vacias, carencias de comestibles y agua potable, escasez de mascarillas, escuelas cerradas y ciudades enteras en cuarentena, es el panorama que viven los habitantes de algunas regiones de China, Italia, España, Japón, Corea del Sur, Irán entre otros países del continente americano debido al brote de un nuevo virus (COVID-19) que afecta los pulmones causando neumonía y el posible deceso de los afectados.  

     El ser humano, fue diseñado para interactuar con sus semejantes, al igual que con el ambiente que le rodea; por consiguiente, está sujeto a estados de ánimo a los que llamamos: "emociones" (sentimiento muy intenso de alegría o de tristeza producido por un hecho o un recuerdo). Esto es así, debido a la capacidad que posee éste de responder a estímulos externos, de desarrollar conocimientos cognitivos, y la facultad de memoria. 

     El instinto de supervivencia del ser humano le permite asociar la sensación de miedo con la percepción sensorial de dolor, con sufrimiento, con angustia, y una vez lo albergamos y lo hacemos muy intenso, se convierte en "pánico"... Desde luego que en ese estado de "miedo intenso", experimentamos una reacción bio-fisiológica negativa disminuyendo nuestras defensas o debilitando nuestro sistema inmunológico, exponiéndose de ese modo, a enfermedades virales y bacterianas. 

Uso de mascarilla para evitar contagio por el coronavirus
     Al igual como sucedió con los  virus del ébola, SARS, la gripe H1N1, la OMS (Organización Mundial de la Salud) emitió la voz de alerta por el brote de un nuevo Coronavirus que apareció, según algunos medios, en un mercado de animales exóticos en Wuhan (ciudad ubicada en China Central)

     ¿Acaso estamos frente a una de las plagas apocalípticas, o corresponde a una vil estratagema con fines elitistas? 

La gran mayoría de la población haciendo uso de mascarillas
   Hasta ahora, el número de contagiados con el coronavirus sobrepasan las 90,000 personas a nivel mundial, y de acuerdo a los datos proporcionados por la OMS, el número global de muertes ronda las 3,000 (aunque indican que es de 4.3%). Un número de decesos mucho menor a lo que produjo el virus del ébola (más de 5,000 personas perdieron la vida cuando se propagó el ébola).

     Aunque los doctores dan detalles muy explícitos de los síntomas que produce el "coronavirus", que por cierto son muy parecidos a los de una gripe estacional, sólo con escuchar y ver las imágenes que se reproducen en los medios de prensa inmediatamente recurrimos a nuestra capacidad asociativa para pensar en algo “aterrador y horripilante”, como lo que acostumbramos ver en las producciones de Hollywood. Dicho sea de paso, Hollywood ha producido 18 películas de pandemias globales en los últimos 17 años. (1 película por año). Y de ahí la pregunta: ¿Acaso los productores de Hollywood nos están preparando  psicológicamente para algún evento que ellos consideran, será inevitable?...  

Los usuarios del transporte urbano son examinados para detectar fiebre
     Solo tenemos que sintonizar los medios de difusión en masas ( televisión, internet) para ver las terroríficas imágenes de doctores y profesionales de la salud, disfrazados con trajes especiales diseñados como medio de control para impedir la exposición o contacto directo con fluidos corporales de pacientes portadores del "mortal virus". Según los Virólogos (doctores expertos virus), el uso de esa vestimenta (muy similar a "traje de astronauta"), evita la contaminación y futura propagación del virus. Es decir, minimiza la posibilidad de un brote epidémico a niveles de: "pandemia global".
síntomas de resfriado común
     A pesar de que la mayoría de los científicos creen que el coronavirus puede pasar al organismo humano sólo a través del contacto directo con fluidos corporales; otros científicos escépticos consideran que estos tipos de coronavirus, son muy proclives a mutaciones, lo que significa que el virus que entra en una persona puede ser genéticamente diferente al virus que infectará a la siguiente. Y cada nueva infección representa billones de lanzamientos de los dados genéticos. 
     Lo peor de esta hipótesis es que, entre el abanico de mutaciones, puede surgir una mutación que permita el contagio a través del aire. De darse este caso, los modelos de investigación muestran que el virus se propagaría rápidamente a todos los rincones del mundo, infectando y matando a millones de personas.
Mapa mundial de contagio por coronavirus
     Viéndolo desde el ángulo periodístico, el panorama se ve muy desolador e inquietante; de hecho, varios países han tomado medidas sanitarias e inmigratorias muy severas para prevenir que un brote epidémico entre en su territorio o geografía. Es el caso de muchos barcos turísticos, a los cuales se les han prohibido atracar en algunos países debido al miedo de que algunos tripulantes estén contagiados por el virus...

     Existen personas, incluyendo científicos, que no creen en lo absoluto en las agresivas campañas publicitarias que se están diseminando en los medios sociales, y consideran en cambio, que todo esto corresponde a una confabulación de los grandes emporios farmacéuticos, de los grupos eugenésicos y de grupos élites como los "Bilderberg", los cuales buscan reducir la población mundial para prevenir una escasez de agua y alimentos. 
      Según los que creen en teorías conspirativas, la aparición de este virus, no ha sido producto de la naturaleza, sino que al igual que: el gas mostaza, el agente naranja, la peste bobina, la influenza o peste H1N1, el VIH, Ántrax, Cólera y otros virus, tienen características antropogénicas. Es decir, el hombre ha creado esos virus en laboratorios; y lo que es peor, los han utilizado en la población en forma de vacunas experimentales. 

¿Acaso estamos frente a una "guerra biológica"... Y si es así, contra quién?... 

grupo médico con trajes especiales
     La Biblia, es un libro inspirado que con sus predicciones y profecías, le ha servido al hombre, como un "radar infalible en tiempos de tempestad". En ella encontramos, no sólo profecías concernientes al desarrollo de la ciencia, pestes y plagas futuras que producirán gran mortandad!, pero también, nos advierte que estas plagas serán indicadores de que la venida del Señor en busca de su pueblo está muy cerca. 

     Ahora bien, ¿acaso es coincidencia el desarrollo de la ciencia, el calentamiento global y los brotes epidémicos?...
Meme por el coronavirus y traje especial para evitar el contagio
     En honor a la verdad, no tenemos que ser científicos para apercibirnos sobre los conocimientos que posee el hombre en materia de manipulación biogenética, e incluso en la creación de organismos patógenos. El avance de la ciencia nos ha provisto de los conocimientos necesarios para desarrollar innovadoras estrategias de exterminio en grandes proporciones, me refiero al uso de: "Armas químicas y biológicas".

     No se puede descartar que el derretimiento de la masa polar debido al calentamiento global. El proceso de licuefacción en el círculo polar ártico, además de producir inundaciones, también liberará microorganismos que se encuentran en el hielo. "¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, o has visto los tesoros del granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla?" (Job 38:22-23).  
paciente en cuarentena por coronaviurs
     Aunque nos resulte inverosímil, el hombre de ciencia tiene la capacidad de producir cambios significativos en el medio ambiente usando la biología molecular.   

     Como señaló Erwin Chargaff (uno de los padres de la investigación genética) : “Vivimos en una época terrible, tal vez me he convertido en un reaccionario, pero hace tiempo que pienso que la biología molecular se ha desmadrado y hace cosas de la que no se puede responsabilizar. La ciencia comete hoy auténticos crímenes”.  


celebración de boda usando mascarilla para evitar contagio
 En efecto, si hacemos una retrospección histórica, encontraremos plasmado el nivel de barbarie a la que ha llegado el hombre. Cometiendo, ya sea por avaricia, por idealismo socioeconómico-político-religioso, por ambición y/o por xenofobia, genocidios y crímenes de lesa humanidad.

aseo personal para eliminar gérmenes
     Por ahora, y como forma de evitar cualquier contagio con cualquier virus, lo importante es seguir el protocolo básico: lavarse las manos muy a menudo con agua y jabón, tomar medidas preventivas de higiene en lugares públicos y saludar sin tener contacto corporal. Pero lo más importante, mantener la calma y evitar el pánico. 


¡La gracia y las bendiciones de Dios sean contigo!

Frank Zorrilla







No hay comentarios.: